3Bop

Jazz/Acústico/Clásica/Lírica

21:40Viernes, 01 Junio

Plaza de los Irlandeses
Ver escenario

Formada por Jesus Serrano (Saxo), Marcos Marin Gonzalez (guitarra) y Yuri Boyadjian (bajo), 3bop nace de las inquietudes que despierta el jazz en sus tres componentes.

Jesus Serrano - Actualmente es integrante de la Big Band San Patricio dirigida por su propio profesor Bobby Martinez.
Imparte clases como profesor de saxofón, flauta travesera, lenguaje musical y clarinete en la escuela Studio Play (Guadalajara), profesor de la Banda ARM de Cifuentes (Guadalajara), clases particulares a domicilio y es profesor de saxofón en Musical point (página web).
Saxofonista acompañando al compositor y guitarrista cubano Alejandro Frómeta en su proyecto Alejandro Frómeta Trío.
Saxofonista del grupo Bus Brothers Band actuando en Barco (Madrid), Satidfaction Rock & Roll Bar (Madrid), Galileo Galilei (Madrid), Café Corrillo (Salamanca), La Cueva del Jazz (Zamora) y Derry Irish Pub (Leganés), Sala Los clásicos (Toledo), Sala Clamores (Madrid), Círculo Creativo (Yuncos, Toledo), Sala Bolshoi (Madrid), Lady Soul Music (Rivas-Vaciamadrid, Madrid) y Centro Comercial Nassica (Getafe, Madrid), Sala La Frontera (Villalba Madrid) y Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 (León), Sala Gruta 77 (Madrid), Certamen Internacional de Cortos de cine en la Sala Avalon (Soria), Sala Petit Comité en Quintanar de la Orden (Toledo).
Saxofonista en Contrabandeando grupo de Alcalá de Henares de música folk latinoamericana actuando en el Teatro Margarita Xirgú de CCOO, Sala ego-live, Sala Mombasa, y en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares (Madrid) y en el Fip de Fuengirola (Málaga).
Saxofonista acompañando al Músico y Compositor Alejandro Frómeta el cual en formación de trío interpreta sus propias canciones, habiendo actuado en el Teatro Margarita Xirgú de CCOO y en La Posada del Diablo en Alcalá de Henares (Madrid).
Y colabora como saxofonista con la Orquesta Clásica Santa Cecilia habiendo actuado en el Auditorio Nacional y en el Teatro Calderón de Valladolid bajo la dirección de Oscar Navarro y Kynan Johns.

Guitarrista y profesor nacido en Madrid en 1983. Marcos Marin se forma de manera ecléctica estudiando con distintos profesores de rock, blues, y clásico. En 2003 estudia en la escuela creativa con el guitarrista y compositor alcarreño Nacho Serrano. Tras acabar sus estudios de de magisterio musical realiza el máster en formación del profesorado estudiando composición y arreglos con el maestro Julio Blasco. Se especializa en pedagogía estudiando con Victor LLorente (alumno de Jos Wuytack) y en guitarra de jazz con Chema Sainz y Nacho Serrano. Actualmente es profesor de guitarra y armonía moderna en la escuela Studio Play de Guadalajara.
Ha tocado con orquestas de rock y ensambles de jazz diversos. Recientemente ha participado en los conciertos pedagógicos de jazz promovidos por Studio Play y dirigidos por el maestro Pascual Piqueras junto a músicos de la talla de Georvis Pico y Jesus Novillo. Actualmente es guitarrista en el trio 3Bop.

Bajista y productor musical nacido en São Paulo, Brasil en 1985. Yuri Boyadjian se formó en la Universidade Livre de Música Tom Jobim de São Paulo, con profesores de prestigio, entre ellos Gabriel Bahlis. En sus inicios fue cofundador y bajista del grupo de rock progresivo Andragonia, uno de los grupos que destacó en el panorama musical brasileño en 2010 ganando varios premios de prensa especializada y con cuatro vídeo clips en la MTV de Brasil. Como productor y músico de estudio trabajó con muchas bandas de existo en Brasil y en 2012 se trasladó a California donde trabajó por tres años para la banda Liquid Blue colaborando con productores de la talla de Shawn K.Clement. Como bajista continuó formándose con Kevin Cooper (Tina Turner, Ravi Shankar).
Desde el 2015 vive en Alcalá de Henares donde trabaja como productor y bajista colaborando con bandas como Soulift, Los Widow Makers, Leblond o Contrabandeando entre otros

Estilo: Jazz