Combo Calada

Abierto (resto estilos)

19:00Sábado 4 Junio

Plaza Cervantes
Ver detalle

Desde 2010 Combo Calada continúa acumulando kilómetros y experiencias por todo el estado. Desde Almansa, nos dejan claro que apuestan por la creatividad e intentan despertar con su mensaje un nuevo rumbo en el panorama musical nacional.
Tras las giras de los últimos años con sus álbumes "Aunque no haya luz" y "Desorden", la banda se estabiliza en un estilo maduro, contundente y con una personalidad cada vez más definida. Una banda camaleónica capaz de hacernos bailar con el metal más duro o el Funky más alegre, siempre cargados de melodías y ritmos que, como piezas de un puzle, hacen que cada canción cobre sentido y originalidad.
En la actualidad la banda está sumergida en el lanzamiento de una serie de singles acompañados de vídeos animados, temas más cañeros con un sonido más duro, siendo fieles a su estilo reivindicativo. Combo Calada tiene una manera muy personal de entender la música y el mundo que le rodea, aportando luz en una realidad tan convulsa y haciendo de sus directos un gran plato digno de los mejores paladares.

Estilo: Fusión punk rock, ska, reggae,funk.
Procedencia: Almansa (Albacete)