Ciclocéano

Rock/Metal

22:00Sábado

Plaza Cervantes
Ver escenario

¿Más rock que pop? ¿Más pop que rock?
Ciclocéano se presentan como una banda dispuesta a labrarse su propio camino sin centrarse en un estilo concreto porque, básicamente, no saben hacerlo de otra manera.

Ciclocéano nace a partir de las composiciones del cantante y músico Antonio Curros que cuenta con viejos amigos: Xavi Igual (ex-Skunk DF); Fer Vilar, (ex-Oferta Especial) y Adri Espinosa (ex- Sin In The Flesh). Así arrancan con la experiencia de quien lleva toda la vida en esto pero con la ilusión del que acaba de empezar.
El resultado: pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas que forman parte de su primer disco Líneas de meta, publicado a finales de 2018, y que ha sido producido por M. A. Mart (Estirpe) y masterizado por Andy Vandette (Porcupine Tree, Rush,...) en Nueva York.
A pesar de que apenas lleva unos meses en la calle, Líneas de meta ha recibido increíbles críticas de público y prensa, siendo seleccionado incluso como Mejor Disco Debut Nacional o Banda Revelación del año en algunos medios.
Un disco que nos ofrece un trabajo vocal excepcional y una instrumentación con carácter, compacta; con fuerza y alma. Es rock, es pop, es indie... pero por encima de todo es emoción y calidad.

En el plano audiovisual podemos disfrutar del videoclip del single Cianuro; vídeo emitido por canales como MTV España; escrito por el propio Antonio Curros y realizado por la productora 7 Cuerdas Films, cuyo equipo fue nominado a los Premios Goya 2018.

Estilo: Rock alternativo
Procedencia: Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=TXjeZHR-s-4