IGNIS ANIMA

Rock/Metal

22:20Sábado, 08 Junio

Plaza de San Diego
Ver escenario

Ganadores del concurso “Tócate una con Lujuria” en su edición de 2018, lo que les permitió actuar en el escenario “Azucena” del XIII Leyendas del Rock.

El 7 de Octubre de 2018 realizaron su espectáculo sinfónico Ignis Anima in Música junto a la Orquesta de la Sociedad Filarmónica Anima in Música en el auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas reuniendo a más de 500 personas.

El 17 de Febrero de 2019, debutan en la sala La Riviera de Madrid, como artistas invitados en la vuelta a los escenarios de Júpiter, tras casi 30 años de su separación.

Ignis Anima es una banda de Power Metal que debuta como cuarteto en 2015 con “Albores de Guerra”, un álbum de cortes sencillos y contundentes con los que adquieren una fuerte y fija base de fans , tocando en diversas salas de Madrid y en las fiestas patronales de pueblos fuera de Madrid.

En 2016 se consolida la banda como sexteto incluyendo un violín para poder elaborar composiciones más complejas y maduras.
Con esta formación funcionando y bien cohesionada lanzan en diciembre de 2017 “Bajo del Yugo del Tiempo”. Un larga duración con un power metal muy distinto, de tramos clásicos, cabalgueos de puro metal y tonos y registros más festivos para que todo aquel que busque acción, espectáculo y buen ambiente pueda disfrutar de un concierto de Ignis Anima. Con la actual formación han seguido girando por Madrid y sus pueblos, pero también han tocado en salas fuera de Madrid y elaborado conciertos con orquesta sinfónica, rompiendo los esquemas de la escena actual del Rock y el Metal.

Estilo: Metal
Procedencia: Madrid