Rumba Gata

Fusión/WorldMusic

12:30Domingo, 09 Junio

Plaza de San Diego
Ver escenario

Rumba Gata nació hace dos año, su primera actuación fue el 14 de mayo en el Restaurante La Noguera de Campo Real. Desde entonces se han sucedido las mismas amenizando cenas, cumpleaños, bodas, ferias, etc.

Su repertorio engloba temas de flamenco, personalizados con esa fusión que surge de las influencias de cada unos de los componentes del grupo, dando como resultado una singular mezcla de flamenco con toques caribeños y alma de blues.

Gelasio. Nacido en Cuba en la década de los 50´s. Músico profesional que desarrollo su actividad principalmente por Europa, esparciendo por el viejo continente sus ritmos caribeños antes de asentarse definitivamente en España. Actualmente está jubilado, pero no de la música.

Jocke. Nació en Suecia en la década de los 60´s. Músico profesional que aterrizo en España hace más de 30 años. Ha trabajado con Tino Casal, Greta y los Garbo, pero principalmente hay que destacar sus trabajos como bajista de Flamenco tanto de estudio como en giras. Actualmente trabaja como Profesor de Música y Cocina en el Colegio Escandinavo de la Moraleja y en el RockHouse de la Escuela Municipal de Música de Villar del Olmo.

Natalia: Nació en Alcalá de Henares casi a principio de los años 70´s. Complutense y enamorada de la música. Lleva la parte técnica y representativa del grupo.

Blas: Nació en Campo Real en los años 80´s. Actor de profesión, tiene influencias del sur, más concretamente de Jaén de donde procede su padre. Trabaja en el negocio familiar, el Restaurante La Noguera de Campo Real, lugar donde debutó el grupo hace casi un año y donde habitualmente amenizan las cenas de los sábados. Es un autentico showman y enamorado de la música.

Iciar : Nuestra Millenial nació en Madríd en el año 2000. Vive en Rivas Vaciamadrid y su pasión es la música. Estudia Bachillerato de Artes y posee una voz aterciopelada, dulce y con carácter. Es difícil describir con palabras lo que siente el alma al escucharla.

Estilo: Flamenco Fusión
Procedencia: Campo Real