Die II Reborn

Rock/Metal

Die II Reborn nace en 2015, tras la unión de Israel Pérez (Dawn of tears), Jesús San José (Stillnes) y Jesús Alonso (Dawn of tears), con la intención de crear un proyecto orientado al Thrash/Groove con algunos tintes de rock sureño e incluso Stoner.

A finales de 2015 se unen Alex Jorge y Robert Navajas (Mad-era) para grabar el tema "Ashes" que se publica como videoclip presentación de la banda.

En 2016 comienzan los directos con muy buena acogida por parte del público y continúa el proceso de composición y grabación de su primer disco.

Robert abandona la formación quedandose el grupo en 4 miembros definitivamente.

El lanzamiento del primer trabajo de estudio de la banda "Monsters" se produce en Noviembre de 2017 con la masterización a cargo de Tony Lindgren en Fascination Street Studios de Suecia.

Para 2018 realizan una gira de presentación del trabajo tocando en festivales nacionales de diferentes provincias, como el remate fest de Jaén, el Castellón metal fest o el Euskal metal fest, compartiendo escenario con bandas de la talla de Noctem, Killus, o Legen Beltza, además de ser elegidos semifinalistas de la W.O.A Metal Battle.

A Finales de 2019, comienzan la grabación de su segundo trabajo de estudio, el cuál llevará por título, Rise the black y está previsto que vea la luz a mediados de 2020.

Estilo: Metal
Procedencia: Alcalá de Henares