We All Fall

Rock/Metal

21:40Viernes, 07 Junio

Puerta de Madrid
Ver escenario

WE ALL FALL nace en el año 2005, con una personalidad definida por la suma de creatividad, trabajo duro y perseverancia, lo que conduce a un proceso de evolución continua en la banda.
Después de la edición de los EP We All Fall (2006) y A Tunnel To The Mind (2008) llega el momento de la publicación de su primer LP, Paradise Paradox (2011). El disco recibe una gran acogida lo que les permite realizar una primera gira por España, compartiendo escenario con Angelus Apatrida, O´funkillo, Vita Imana, Tankard y Kamelot, entre muchas otras bandas.
Esta intensa actividad en vivo quedó reflejada en el disco en directo Live in Madrid (2012) grabado en la conocida Sala Arena.
Tras un minucioso proceso compositivo sale a la luz su segundo LP, Miasmatic (2014), producido por Andy C. grabado en los estudios Sonora en Madrid, mezclado por Carlos Santos en los estudios Sadman de Madrid y masterizado por Steve Nagasaki en los Nagasaki Sound Studios de Las Vegas . El Miasmatic Infectour que realizaron a continuación resultó ser un gran éxito llevándoles a compartir escenario con grandes bandas como Hamlet y los británicos Onslaught con los que realizaron una gira nacional.
En 2017 la banda vuelve al formato EP para lanzar Buried In Denial, trabajo que consta de dos nuevas canciones y dos versiones de clásicos del Rock/Heavy. Las canciones de cosecha propia son la homónima BuriedIin Denial y Fed Up of Bones que siguen ahondando en la evolución de la banda y en esa dupla agresivo-melódica que hace tan característico el sonido de We All Fall. Las versiones son Children Of The Grave de Black Sabbath y Wrathchild de Iron Maiden, ideadas de una forma personal y llevadas al terreno del sonido pesado y genuino de la banda madrileña. Los mandos de la producción vuelven a estar en manos de de Andy C. en los Cadillac Blood estudios. Como nota curiosa decir que se ha realizado un videoclip de cada una de las canciones que forman el EP Buried In Denial quedando disponibles en redes sociales y canales habituales.

Estilo: Metal
Procedencia: Aranjuez