Sugar & Beer

Abierto (resto estilos)

20:00Domingo, 09 Junio

Plaza de San Diego
Ver escenario

Como cuenta la canción "Somos..." que da título a su primer disco, y de cuyos primeros versos se origina su nombre (nada que ver con azúcar y cerveza) Son Un Grupo de ARtistas Buscando Escenarios, Emociones, Ritmos, formado en el año 2012 en Alcalá de Henares, donde residían varios de sus componentes iniciales.
Grabaron su primera maqueta en 2013 en la que registran sus gustos musicales, con una fuerte inspiración rockera, mezclada con ritmos latinos.
Tras dos años de escenarios en los que se produjo la salida de algunos de sus miembros y la incorporación de otros nuevos, la banda se embarcó en la grabación de su primer disco titulado “SOMOS...”, de producción propia, que terminó editándose en el otoño de 2015. En este disco, a través de sus nueve temas, se hace un recorrido por sus inclinaciones musicales, de marcado eclecticismo rítmico y melódico, con letras comprometidas y adaptaciones poéticas en las que cuentan sus vivencias, haciendo referencia a lo que acontece en el día a día de la sociedad actual, de manera desenfadada, comprometida y divertida. Desde entonces han seguido tocando por diferentes escenarios, afianzando su peculiar sonido, donde encontramos desde rock del más clásico, pasando por jazz, ska, rumba, reggae, o bossa.
En la actualidad, preparan una grabación de nuevos temas que también se editarán en vídeo.

Estilo: Rock-Fusion
Procedencia: Alcalá de Henares