NOIAH

Rock/Pop/Indie/Metal

22:00Viernes, 01 Junio

Plaza Cervantes
Ver escenario

Cumplir cerca de 20 años consecutivos en activo con nuestra formación original prácticamente inalterada, constituye un logro para cualquier banda de rock. Llegamos a
esta meta con la satisfacción que suponen cinco discos publicados, incontables horas de carretera, ensayo y composición y, sobre todo, los casi 300 conciertos ofrecidos para públicos de toda España. Pero, si algo nos ha caracterizado en estas dos décadas, es que somos una banda incómoda con todo tipo de conformismo, que vemos en el pasado solo la fuente de inspiración para forjar nuestro futuro. Esta vez presentaremos un trabajo completamente nuevo en cuanto a formato se refiere, dos años después de De materia y tiempo, y recién concluida la gira de conciertos más extensa de que hemos hecho, poniendo como broche final el Sold Out en solitario en la mítica sala Caracol en abril de 2017.
Pulsos es el título del nuevo EP que estrenamos en marzo de 2018, en el que hemos vuelto a confiar en la fructífera colaboración que, desde 2015, nos une a Dani Alcover, el productor por excelencia del rock en España, como demuestran sus trabajos con Dover, Corizonas, De Pedro, Sex Museum o Héroes del Silencio. Pero, sobre ese punto de partida, tomaremos impulsos para llegar mucho más lejos.
Pulsos es el vehículo que nos permite actualizar nuestro sonido, experimentar con diferentes modos de trabajo y nuevas formas de transmitir nuestra música.

#Seguimos

Estilo: rock
Procedencia: Madrid