Ovejas Negras Unidas(La O.N.U.)

Abierto (resto estilos)

22:00Sábado 4 Junio

Plaza de Palacio
Ver detalle

Nacimos en 2016 buscando tocar canciones de las bandas que nos gustaban y poder dar conciertos en espacios autogestionados para ayudar a recaudar fondos para asociaciones y colectivos. Con el tiempo fuimos creciendo y componiendo canciones propias para dar voz a las causas que creemos que necesitan un altavoz.

El año pasado reformamos la banda, apostando por un sonido mucho más profesional y con presencia femenina. A principios de año ayudamos a la asociación Basket Beats Borders, que trabaja con refugiadas palestinas, a sacar un disco solidario junto a un montón de bandas, el cual abrimos con “Rompe las Fronteras”, un tema compuesto para explicar la historia de estas chicas. A día de hoy estamos presentando nuestro próximo EP, del que ya hemos sacado 2 singles: “Casas de Apuestas”, con la colaboración de Fernando Madina (Reincidentes) y “Ferdinando”, una canción en la que nos atrevemos a mezclar géneros tan dispares como la bulería, el ska y el metal.

Hemos hecho una gran apuesta por un proyecto ambicioso y comprometido y seguimos recorriendo los escenarios de nuestra ciudad..

Estilo: Ska
Procedencia: Madrid