LOS TAI TABÚ

Fusión/WorldMusic

LOS TAI TABÚ con su disco''LA SUERTE, UNA ACTITUD'' están haciendo bailar a todo el país.

¡Explosivo! ¡Alegre! ¡Bailongo! Son los adjetivos que definen a “Los TAI TABÚ”, cuya música basada en la rumba, el funk y el rap invita a todo el mundo a bailar hasta desconectar.

En su ascendente carrera han conseguido logros tan importantes como el premio a mejor grupo emergente categoría fusión en “FESTIMAD”, ser grupo destacado del "FESTIVAL WOMAD", tocar en la "PLAZA DEL SOL" de Madrid, y varios "SOLD OUT" en diferentes salas de la capital.

Su ritmo alegre y transgresor rompe fronteras, siendo uno de los pocos grupos españoles que ha realizado una "GIRA POR CHINA" en la gran ciudad de Shanghái.

El directo de estos músicos está cargado de dinamismo y fusión. Desde lo más profundo, íntimo y delicado del flamenco, pasando por el intelectualismo y el algoritmo jazzístico, hasta llegar a lo vanguardista, moderno y cercano al público como es el funk y el hip hop. Pura energía para la vida. Una cita que un amante de la buena música no debería perderse.

Esta vanguardista banda está compuesta por jóvenes talentosos formados en los mejores conservatorios europeos, y dispone de cuatro voces (rumba-funk-rap-indie), trompeta, flauta travesera, guitarras, bajo, cajón, congas y batería.

¡Música Urbana Analógica!

Estilo: FUSIÓN
Procedencia: MADRID