Royal Flash

Rock / Metal

14:00Sábado 4 Junio

Plaza de Palacio
Ver detalle

Royal Flash presenta ‘’La Pasión’’ un disco que revela 11 canciones nuevas, en castellano, con un estilo al que han bautizado como Garaje Latino.

Habiendo publicado dos EP, ‘Physical & electrical’ y ‘Modern Youth Affairs’ y un LP ‘Hysteria’, todos en inglés, la banda de Alcalá de Henares publica en 2022 su primer álbum en castellano ‘La Pasión’, del cual ya ha presentado los singles ‘Aire’, ‘El Baile’, ‘Surfin Puto’, ‘Benidorm’ y ‘Dura y Salvaje’.

Todo se apoya en la sencillez del rock para seguir exhibiendo un directo vibrante y que engancha. Pura pasión para un disco cargado de energía positiva, camisas estampadas, flores y diversión, en el que los madrileños te enseñan hasta el alma.

Sin escapar de los tonos rabiosos que tanto les han descamisado con anterioridad y con una clara influencia de la música latina, el álbum transmite una nueva onda llena de ritmo. Hasta la fecha, su “trabajo más movido”, con un sonido que se acerca en ocasiones al funk, al surf e incluso al disco. Una clara incitación a mover las caderas, saltar, despeinarse… Un concierto que no se olvida.

Tanto estas canciones como otras ya míticas ‘Get High’, ‘Rollercoaster’ o ‘Here comes the Hysteria’, se han podido ver y oír en los principales medios musicales alternativos del país: Radio 3, Mondo Sonoro, Rock FM, MTV, Sol Música…

Estilo: Rock/Garaje Latino
Procedencia: Alcalá de Henares