Ciclocéano

Rock/Metal

22:00Sábado 5 Junio

HUERTA DEL OBISPO
Ver detalle

Ciclocéano se presentan como una banda dispuesta a labrarse su propio camino sin centrarse en un estilo concreto porque, básicamente, no saben hacerlo de otra manera.

Ciclocéano nace a partir de las composiciones del cantante y músico Antonio Curros que cuenta con viejos amigos: el guitarrista Xavi Igual (ex- Skunk DF); Fer Vilar al bajo, y Adri Espinosa en la batería. Así arrancan con la experiencia de quien lleva toda la vida en esto pero con la ilusión del que acaba de empezar.
El resultado: pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas que forman parte de su primer disco Líneas de meta, publicado a finales de 2018, y que ha sido producido por M. A. Mart (Estirpe) y masterizado por Andy Vandette (Porcupine Tree, Rush,...) en Nueva York.
Líneas de meta recibió increíbles críticas de público y prensa, siendo seleccionado incluso como Mejor Disco Debut Nacional o Banda Revelación del año en algunos medios.
Un disco que nos ofrece un trabajo vocal excepcional y una instrumentación con carácter, compacta; con fuerza y alma. Es rock, es pop, es indie... pero por encima de todo es emoción y calidad.

La gira de presentación de Líneas de meta ha llevado al grupo a visitar varias ciudades de la península y a realizar dos llenos absolutos con entradas agotadas en Madrid en menos de un año.

Estilo: Rock alternativo/indie
Procedencia: Madrid