Ciclocéano es una banda madrileña completamente autogestionada y formada por cuatro amigos: Antonio Curros (voz y guitarra), Xavi Igual (guitarra), Fer Vilar (bajo) y Adri Espinosa (batería). A finales de 2018 autoeditan su primer disco “Líneas de meta”, producido por otro viejo amigo, Manuel Ángel Mart (Estirpe). Consiguen una gran aceptación por parte de la crítica y público, llegando a agotar entradas en varios de sus conciertos. Canciones como “Cianuro”, “Mi propia nave espacial” o “Para volvernos a encontrar” muestran el potencial de una banda que se presenta con la misma ilusión de quien acaba de empezar pero con la experiencia de quien lleva toda la vida en esto.
Para su segundo disco “Signos de interrogación”, también autoeditado cuentan con Nacho Mur (La M.O.D.A.) en la producción musical. Contra los estándares de la industria actual deciden grabar y publicar un álbum de 14 canciones, que irán viendo a luz a lo largo de 2023 y que promete ser la sorpresa del año. Con una clara influencia de grupos de los 90 y 00
Ciclocéano suena a rock, a pop, a funk, incluso indie pero sobre todo a una banda disfrutando de sus canciones, hechas como mucho amor desde su local de ensayo para todo aquel que quiera disfrutarlas en plataformas digitales o en todos los conciertos que están por venir.
Estilo: Rock alternativo
Procedencia: Madrid