A TRAQUE BARRAQUE

Abierto (resto estilos)

En su acepción más libre "a traque barraque" significa algo así como "a las duras y a las maduras", "incondicionalmente", y bajo esta premisa, hacemos música folk sin tapujos, sin prejuicios y sin complejos.
Desde un absoluto respeto a la tradición, entendemos que el folk está vivo y que la tradición la hacemos entre todas y todos.
Por eso, nos gusta decir que hacemos folk con aliño propio, condimentado con guiños clásicos, del ska, del rock o del indie, y siempre con un mayor o menor ingrediente de folclore con aires castellanos.No en vano nuestros orígenes se sitúan en una escuela de dulzaina, que poco a poco evolucionó para dar como resultado piezas de corte tradicional aderezadas con ritmos modernos e instrumentación eléctrica, temas contemporáneos especiados con toques e instrumentos tradicionales, canciones propias y ocasionalmente versiones,...
Y todo ello aunando la tradicional dulzaina segoviana con voces, bandurria, guitarras acústicas y eléctricas, batería, percusiones, acordeón, bajo eléctrico, clarinete , saxo y pito castellano, y envuelto en una sugerente escenografía.
El objetivo es que la gente de cualquier edad se involucre y se divierta con lo que hacemos y justifique nuestra presencia en el escenario.

Estilo: FOLK DE ALIÑO
Procedencia: San Cristóbal de Segovia (SEGOVIA)