ADREDE

Rock/Pop/Indie/Metal

Han pasado 10 años desde que Adrede irrumpiera en el panorama nacional con un disco de debut sorprendente y repleto de canciones memorables. Su existencia fue como un fogonazo en la noche, una llama de genialidad que se vio interrumpida de repente. Tuvieron que pasar varios años hasta que las piezas del grupo que quedaron rotas se reconstruyeran y, dotados de nuevos bríos, reaparecieran con una energía nueva y un sonido que demuestra el excelente estado de forma de un proyecto que hoy está más vivo que nunca.

“Antelelefante” es el útlimo disco de Adrede. En él reaparecen con un sonido más rock, más crudo, sin miedo a la aventura. Todo ello sin dejar de lado las melodías. Porque en Adrede lo más importante siguen siendo las canciones. Unas canciones que aquí brillan de un modo siempre personal, porque aunque el estilo se haya transformado, siguen sonando solo a ellos mismos. La poesía, como ya pasó en su debut, tiene un papel fundamental en la idiosincrasia de la banda, ya sea en sus excelentes textos o musicando poemas de otros autores.

En esta nueva e ilusionante etapa contamos con un sonido renovado también gracias a las incorporaciones de David Parrilla a la batería y David Alonso al bajo.

Adrede han sido recientemente nominados a Mejor Concierto del Año en los Premios Siroco 2018 junto a artistas como Leiva o Micah P. Hinson.

Estilo: Pop/Rock
Procedencia: Madrid