Agujero de Salida

Rock/Metal

Agujero de Salida nace en 2013 cuando se juntan tres jóvenes de Getafe: Jesús como guitarrista (19), Juanvi como vocalista (19) y Krasi a la batería (21). Empiezan a ensayar en los locales `públicos de la Casa de la Juventud de Getafe.

No sería hasta 2018 cuando sale a la luz su primer trabajo: una maqueta con las canciones que llevaban años tocando en directo y que la gente les pedía en grabación también.

Seguidamente y este mismo año entra a la formación Jhandro, un joven entusiasta de Alcalá de Henares a la guitarra rítmica, pasando Jesús a la solista. Jhandro aporta mucha estabilidad a la banda y es en este momento cuando ésta empieza a crecer. Se suma directamente en la planeada grabación del primer disco de estudio del grupo: "El País del Olé" que saldría en 2019 y que lo defenderían en directo durante todo el año.
Este fue un disco con letras más pegadizas, de baile de fiesta y de diversión.

El grupo se empieza a hacer más profesional, actúa en fiestas locales, salas, con grupos más grandes y la gente les empieza a conocer.
Dejan los locales públicos para hacerse con un local propio donde crear a placer lo que les gusta.

Recientemente se ha unido a la banda Daniel, un chico del norte de Madrid, con buen rollo y comprometido con el grupo para ser el nuevo guitarrista solista, pasando Jesús al bajo. Periodo de consolidación y preparación de la grabación de su segundo LP que saldrá a finales de este año con instrumentales más maduras y trabajadas y con un avance en sus letras.

Su estilo es Punk Rock o Hardcore melódico.

Agujero de Salida es, en definitiva, un grupo de cinco jóvenes con ganas de comerse el mundo, de que las gente les conozca y disfrutar y hacer disfrutar al máximo con la Música.

Estilo: Punk Rock - Hardcore melódico
Procedencia: Getafe