Concurso
Alcalá Suena
2020

Formulario de inscripción

Información general

Tu música

Añade uno o varios vídeos de Youtube o Vimeo para la valoración por parte del jurado. Se valorará especialmente si alguno de ellos es una grabación en vivo de un directo.


Contacto

Imágenes

Nueva banda

Estilo


Información para el concurso

La inscripción en el concurso se puede presentar por personas físicas o jurídicas, indicando los datos a continuación. El interesado será el receptor del premio en un número de cuenta del que sea titular.

Algún miembro de la banda es de Alcalá de Henares
Se potenciará la participación de bandas o solistas pertenecientes a la escena musical local de Alcalá.

Si algún miembro es de Alcalá, además de marcar la casilla de la derecha, sube a continuación algún documento que acredite que esa persona ha nacido, trabaja, estudia o reside aquí.

Miembros de la banda

Por favor, rellena los datos de todos los componentes de la banda (o una sola ficha si eres un solista). Pulsa en el botón "añadir miembro" para añadir tantas fichas como necesites.

Es menor de edad
Para menores de edad, deberán presentar documento firmado por su padre, madre o tutor legal expresando la autorización para su participación en el concurso según las condiciones de sus bases y autorizando la reproducción de su imagen.

Información para el jurado

Se tendrá en cuenta además de los criterios de calidad, variedad e idoneidad, garantizar que los premios finalistas seleccionados aportaren coherencia, equilibrio y pluralidad de estilos musicales a la programación final del evento.

Para la presente edición del concurso el jurado tendrá en cuenta una serie de criterios objetivos, que se establecen a continuación. Rellénalos cuidadosamente, porque tendrán un peso importante en la selección.

¿El 50% de tus músicos o más tienen menos de 21 años?
¿Has realizado al menos 2 conciertos en los últimos 6 meses?
¿Tienes algún álbum editado?
¿Tienes dossier de tu banda?
Tienes alguna crónica o crítica en algún medio?
¿Tienes redes sociales activas?
¿Al menos el 80% de tu repertorio son temas propios?
¿Tocaste o estabas programado el año pasado en Alcalá Suena?

Rellena este campo si tienes alguna observación especial (días dentro de las fechas del concurso que ya tengas algún concierto cerrado, alguna cuestión logística o del rider que sea peculiar y haya que tener en cuenta, etc)

He leído y acepto las bases del concurso.